Localizan sin vida a Cristian Gael de 5 años en el río Cupatitzio, en Uruapan

Los grupos de rescate localizaron la mañana de este miércoles el cuerpo infante flotando en las aguas del río Cupatitzio.

El infante fue visto por última vez el 01 de enero. |Fotografía: FGE

Uruapan, Michoacán.-  A 48 horas de la desaparición del menor de cinco años, Cristian Gael R., quien había sido reportado como desaparecido el pasado 01 de enero, fue localizado sin vida en el río Cupatitzio, en Uruapan.

De acuerdo con la información que se tiene, los grupos de rescate localizaron la mañana de este miércoles el cuerpo del infante flotando en las aguas del río Cupatitzio.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, confirmó la localización sin vida del menor e indicó que “personal de la Fiscalía ya realiza las actuaciones de procesamiento del lugar del hallazgo, en el río Cupatitzio y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias respectivas”.

El niño de cinco años de edad, quien tenía espectro autista, fue visto por última vez a las 10:00 horas, en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Manuel Pérez Coronado, casi esquina con la calle Paris, según la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde ese día elementos de Seguridad Pública, rescatistas, bomberos y ciudadanos emprendieron la búsqueda del menor, la imagen de Gael inundó las redes sociales.

Incluso el alcalde de Uruapan, Ignacio Ocampo Equihua, por medio de un videomensaje difundido a través de sus redes sociales refirió que desde el lunes pasado las autoridades comenzaron con las búsquedas en los alrededores donde el menor fue visto por última vez.