Atlético Morelia está listo para enfrentar al Atlético La Paz en el inicio del Clausura 2024

Integrantes del Atlético Morelia en entrenamiento. | Agencia de Comunicación Gráfica

Morelia, Michoacán.- El Atlético Morelia realiza los últimos entrenamientos antes de partir a Baja California Sur para enfrentar al Atlético La Paz en la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga Expansión el próximo 9 de enero.

De cara al nuevo torneo, los Canarios cuentan con refuerzos como Joao Maleck, Jesús Saavedra, Sergio Vergara, Juan de Dios Vega, el defensa Michoacano de Cortijo Nuevo Leobardo López, Chris Engelharthy y Gustavo Adrián Ramírez “El Paragua”.

“Mi compromiso es dejar todo dentro de la cancha en cada entrenamiento y partido. Quiero poner mi experiencia al servicio del equipo y luchar por los primeros lugares”, declaró Leobardo López durante su presentación.

Este entrenamiento estuvo enfocado en aspectos tácticos, dando especial atención a la defensa y la delantera del equipo.

Bajo la dirección del técnico Israel Hernández Pat, las sesiones buscaron afinar estrategias y enfoques línea por línea que permitan mejorar el rendimiento del Atlético Morelia en la temporada por iniciar.

Con una combinación equilibrada de juventud y experiencia, los Canarios tienen la mirada puesta en consolidarse como un contendiente fuerte al título de la Liga Expansión.

Con información de Agencia de Comunicación Gráfica.