En 24 horas registran 9 asesinatos en Michoacán; 4 fueron en Morelia

Con estos suman un total de 66 víctimas de este delito durante los primeros diez días de 2024 en la entidad.

Suman 66 víctimas de este delito durante los primeros diez días de 2024 en Michoacán. (Foto: especial)

Morelia, Mich.- Continúa la ola de violencia en Michoacán, al menos nueve homicidios dolosos se registraron durante las últimas 24 horas; en la capital michoacana se contabilizaron cuatro asesinatos, con estos suman un total de 66 víctimas de este delito durante los primeros diez días de 2024 en la entidad.

Los municipios donde se perpetraron los homicidios fueron Cuitzeo, Jacona, Tlazazalca y Morelia, de acuerdo con el reporte de medios.

El primer caso, fue reportado en Cuitzeo, los cuerpos de tres hombres cuya identidad se desconoce fueron encontrados en inmediaciones de San Agustín del Pulque.

En Tlazazalca, una mujer identificada como Maribel G., de 41 años, falleció tras ser baleada en el rostro por su pareja sentimental.

Mientras que en Jacona un hombre que respondía al nombre de Luis Ángel “N”, alías “El Salsas” fue privado de la vida mientras se encontraba al interior de un restaurante de mariscos.

Más tarde, en Morelia, se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos masculinos en la colonia Defensores de Puebla, en las inmediaciones del Estadio Morelos, quienes presentaban impactos de bala, huellas de tortura y estaban maniatados.

Posteriormente los cuerpos de una pareja fueron localizados al interior de un automóvil en la colonia Unión.

Con los cuatro asesinatos registrados ayer en la capital michoacana suman 12 homicidios dolosos entre el lunes 8 y martes 9 de enero.