Morelia y Uruapan con la canasta básica en menos de mil pesos

Por tercera semana consecutiva el Tianguis de La Feria, en Morelia, ofrece el mejor precio de la canasta básica en menos de mil pesos

Uruapan, el segundo municipio con el precio más accesible de la canasta básica. (Foto: especial)

Morelia, Mich.- Por tercera semana consecutiva el Tianguis de La Feria, en Morelia, ofrece el mejor precio de los 26 productos de la canasta básica en menos de mil pesos, en contraste con Apatzingán con mil 226.50 pesos, se acuerdo con el último balance al corte del 19 de enero que presenta cada semana la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

En la capital michoacana el precio más barato para adquirir los insumos de primera necesidad lo tiene el Tianguis de La Feria con 955.90 pesos y el más caro lo tiene el Mercado de Abastos con mil 307 pesos.

En Uruapan la canasta básica más barata la encuentra en Aurrera con 981.10 pesos, mientras que el más caro está en el Mercado Municipal con mil 231.50 pesos.

En el establecimiento de Chedraui, en Zitácuaro, tiene el precio más accesible con mil 001.50 pesos y el precio más caro lo ubica en el Mercado Municipal con mil 227 pesos.

En Zamora, la sucursal de Merza el paquete de productos básicos lo encuentra en mil 038.31 pesos, frente al precio que ofrece Aurrera con mil 317 pesos.

La tienda Soriana, en Lázaro Cárdenas, ofreció la canasta básica en mil 200.60 pesos, en contraste con el Mercado Municipal con mil 330 pesos.

Finalmente, Apatzingán, el precio más accesible de los 26 productos de primera necesidad lo encuentra en la sucursal de Aurrera con mil 226.50 pesos, frente al precio que ofrece el Mercado Municipal con mil 234 pesos.