Tiran publicidad electoral de Torres Piña a orillas de un lago

La publicidad descubierta era previa a la encuesta interna de Morena para designar la candidatura y que perdió el ex secretario de Gobierno.

Campaña propagandística de Carlos Torres Piña en transporte público de Morelia.

Morelia, Mich.- “Torres Piña es la respuesta”, dice la publicidad del ex aspirante al senado de la República de morena por Michoacán, tirada entre la vegetación de la rivera al parecer en una comunidad del lago de Pátzcuaro, según se aprecia por uno de los cerros que se distingue al fondo de los videos que fueron difundidos en redes sociales este fin de semana.

Miles de volantes que promocionaban al ex secretario de Gobierno fueron desechados a bordo de una carretera, sin embargo se grabaron por alguien que los detectó y subió el video a redes sociales. La publicidad descubierta era previa a la encuesta interna de Morena para designar la candidatura.

Carlos Torres Piña fue precandidato al senado de la república por Michoacán, pero fue Celeste Asencio, diputada federal y Raúl Morón quienes ganaron el proceso interno del partido guinda en Michoacán de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

Como se recordará, el ex secretario de gobierno en Michoacán fue de los aspirantes más cuestionados por el derroche de recursos y el gasto de la citada precampaña, señalamientos hechos tanto al interior de Morena y de partidos de oposición en Michoacán.

Actualmente Torres Piña también se encuentra entre la lista de aspirantes a la presidencia municipal de Morelia, cuyos resultados se conocerán en cuestión de días. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica