En periodo de intercampaña, Claudia Sheinbaum visitará Michoacán el próximo sábado

El próximo 3 de febrero la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará de nueva cuenta la capital michoacana.

Por tercera ocasión Claudia Sheinbaum visitará Michoacán. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El próximo 3 de febrero la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará de nueva cuenta la capital michoacana, así lo confirmó el vocero de Morena, Diego Hernández Gutiérrez.

En conferencia de prensa el representante morenista en Michoacán informó que será este próximo sábado a las 9 de la mañana que Sheinbaum Pardo se reuna de manera privada con estructuras de los tres partidos que integran la Coalición (PT-Morena-PVEM), en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO).

Dicho encuentro con las militancias del partido oficialista y aliados se llevará a cabo en medio de la etapa de intercampaña que se lleva a cabo por parte de los candidatos a la presidencia de la República.

Hernández Gutiérrez señaló que posteriormente se darán a conocer los acuerdos a los que llegaron tanto con los integrantes del partido, así como de los partidos aliados, el Verde Ecologista de México, y Partido del Trabajo.

Pero, adelantó que como Coalición a nivel nacional llevan un avance del 80 por ciento en la conformación de los comités de la Cuarta Transformación que respaldarán a la presidenciable rumbo a los comicios del 2 de junio.