Inicio Deportes San Francisco 49ers, favoritos sobre Kansas City Chiefs

San Francisco 49ers, favoritos sobre Kansas City Chiefs

San Francisco 49ers, campeones de Conferencia en 2024. | Fotografía: Michael Zagaris / Getty Images

Morelia, Michcoacán.- Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers protagonizan el Super Bowl LVIII, los de la Bahía van como favoritos para hacerse con el Vince Lombardi.

De acuerdo con EFE, a pesar de ser los campeones defensores, los Chiefs navegaron en los playoffs con la etiqueta de víctimas ante los Buffalo Bills de Josh Allen, en la ronda divisional, y contra los Baltimore Ravens, de Lamar Jackson.

Una falsa piel aborregada para un equipo que llegó a su sexto duelo por el título de la Americana de manera consecutiva en el que venció 10-17 a Baltimore para llegar a Las Vegas.

En tanto, San Francisco remontó una desventaja de siete puntos para superar 24-21 a los Green Bay Packers, para obtener el título de la Conferencia Americana.

Fue la tercera remontada más grande en la historia de las finales de conferencia, apoyada en una baraja de estrellas ofensivas que no tiene otro equipo en la liga.

Desde Brock Purdy, quarterback de segundo año, quien contrario a lo que sus críticos le acusan de colapsar en momentos de presión, lideró el regreso con salidas a tiempo de la bolsa de protección, habilidad de carrera y pases precisos cuando más se necesitaba.

Además de la fuerza en los acarreos de Christian McCaffrey, candidato a MVP de la temporada; la versatilidad de Deebo Samuel, las manos seguras de Brandon Aiyuk, los eficientes bloqueos de Kyle Juszczyk y las recepciones oportunas de George Kittle.

Los 49ers de Kyle Shanahan emergen como favoritos y los Chiefs como desvalidos, una trampa de la que algo saben los gambusinos que ya perdieron en el Super Bowl LIV.

La verdad se conocerá este 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Salir de la versión móvil