SAT mantendrá puertas abiertas hasta abril para declaración anual 2023

Para realizar este trámite se debe ingresar a la página sat.gob.mx, seleccionar la opción "Declaraciones" o bien acudir a uno de los módulos del SAT.

Hasta el 1 de abril, fecha límite para realizar la declaración anual. (Foto: especial)

Morelia, Mich. – El Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Michoacán, Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, anunció que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Michoacán abrirá sus puertas para la declaración anual 2023 de personas morales hasta el 1 de abril.

Para presentar la declaración, solo se requiere una e-firma vigente, contar con servicio de banca electrónica, el Registro Federal de Contribuyente (RFC), además de contar con la información de los montos de ingresos, deducciones, impuestos retenidos, entre otros.

Para mayor información, los contribuyentes podrán recibir atención remota a través de MarcaSat al número 5562722728, así como en el Chat Uno a Uno y Mi Portal dentro del portal del SAT.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas, distribuidos en 55 puntos en todo el país. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica.