¿Dónde serán los arranques de campañas de los candidatos al Senado por Michoacán?

Celeste Ascencio, Raúl Morón, Araceli Saucedo, Beto Lucatero, Carlos Herrera y Michelle Coco inician la carrera por el Senado en un escenario de violencia e injerencia del crimen organizado.

El próximo 15 de abril arrancan las campañas en Michoacán, 10 candidatos contarán con protección estatal. |Fotografía: Político Mx

Morelia, Mich.- En un escenario de violencia ante los recientes asesinatos de dos precandidatos a la presidencial municipal de Maravatío y la injerencia del crimen organizado en las elecciones ponen en focos rojos varios distritos de Michoacán, este viernes en punto de las 00:01 horas inician los candidatos al Senado de la República arrancan la gira de su campaña electoral.

En Michoacán son cinco los aspirantes al Senado, la alianza “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena- PT-PVEM va Celeste Ascencio y Raúl Morón Orozco, su compañero de fórmula; por la alianza opositora PRD-PRI- PAN va Araceli Saucedo acompañada del empresario aguacatero Carlos Humberto Lucatero; de Movimiento Ciudadano el ex candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello y su compañera de fórmula Michelle Garibay Coco, ex reina de belleza, quien en el proceso anterior buscó ser diputada suplente por la vía independencia con Ismael Hernández.

Celeste Ascencio, inicia su campaña en Paracho con la “caminata de la inclusión” en punto de las 23:40 horas

Raúl Morón Orozco, estará presente en el arranque de campaña de la candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum Pardo en el zócalo capitalino.

Araceli Saucedo, candidata del PRD, y Beto Lucatero, candidato del PAN, arrancarán su campaña desde la capital de estado, en el monumento a Morelos (caballito) en punto de las 00:01 horas.

Carlos Herrera Tello y su compañera de fórmula Michelle Garibay iniciarán su campaña el 2 de marzo, en el monumento a Morelos, a las 16:30 horas.