Jesús Infante arranca campaña por la diputación federal del Distrito 5

Oficinas del PAN en Ecuandureo. | Ernesto Reyes

Zamora, Michoacán.- Este primero de marzo inició su campaña proselitista en busca de la diputación federal del Distrito 5 de Zamora, el doctor Jesús Infante Ayala, por la coalición Fuerza y Corazón por México.

El candidato del PAN, PRI y PRD señaló que su principal antecedente para tratar de lograr esta representación del V Distrito Electoral Federal de Michoacán es sobre sus triunfos en el municipio de Ecuandureo.

“Yo creo que la confianza que me han dado los ciudadanos, de que siempre he estado ahí para escucharlos, y en el diálogo con la gente, por lo que tengan la seguridad que esto va a seguir pasando”, señaló el también edil de Ecuandureo.

Dijo que el equilibrio se debe de dar en el Congreso, porque de ahí surgen los presupuestos.

En su momento, el actual dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, dijo que en esta campaña tienen claro cuál es su objetivo, para lograr ser gobierno y esto es el poder vivir sin miedo.

“El poder salir de nuestra casa, sin miedo a regresar y que no esté nuestro patrimonio, tomar el transporte público sin miedo a ser asaltados, no vivir con miedo a estar enfermos y no tener medicamentos, que no vivas con el miedo de envejecer y quedarte solo, no tener miedo que tus hijos salgan y no regresen con bien, ¡vivir sin miedo!, esa es la convocatoria que estaremos haciendo en todo el país”, refirió el líder nacional.

Para finalizar, Jesús Infante señaló que su campaña será de respeto, será de propuestas, “yo no me enfrentaré nunca a estar en un pleito entre candidatos, no es mi estilo, las veces que he ganado es con propuestas, con diálogos, escuchando y recorriendo calles incansablemente para hacerlo”.