El viernes, AMLO dará su mañanera desde Morelia y supervisará hospitales

El jefe del Ejecutivo visitará Morelia un día previo a la visita de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

El 16 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la capital estatal, Morelia, donde destacó que el estado recibe apoyos extraordinarios de la federación para cumplir con el pago a maestros. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- El presidente Andrés Manuel López Obrador de nueva cuenta visitará la capital del estado este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, un día previo a la visita de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario anunció su agenda de trabajo para evaluar los trabajos en materia de Salud y confirmó que el próximo viernes brindará su tradicional “mañanera” desde Morelia.

Aunque no precisó más detalles de su visita, se tiene previsto que haga una gira por hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Salud.

“El viernes va ser en Morelia. Voy a estar el jueves en Tamaulipas, en Zacatecas y en San Luis Potosí, el viernes en Michoacán y el Estado de México, y el sábado en Chetumal, Campeche y en Villahermosa, y el domingo en Oaxaca.”, señaló López Obrador.

Sería la segunda visita en lo que va de este año que realiza el Jefe del Ejecutivo a tierras michoacanas, fue el pasado 16 de febrero que estuvo en el Centro Deportivo Venustiano Carranza como parte de una gira de evaluación de programas del bienestar.