Exporienta de la UMSNH, este 7 y 8 de marzo

La 32 edición se realiza en un horario de las 9:00 a 15:00 horas, dirigida a estudiantes, a docentes y a paterfamilias.

En Ciudad Universitaria, el evento de orientación vocacional. | Fotografía: Prensa Universidad Michoacana.

Morelia, Mich.- Los días 7 y 8 de marzo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) llevará a cabo la “Exporienta ¡Atrévete a elegir!”, en Ciudad Universitaria.

Según el comunicado de la institución sobre el evento, se esperan captar a cerca de 15 mil personas de Morelia y del interior del estado en este evento de orientación vocacional.

La 32 edición de Exporienta se realizará en un horario de las 9:00 a 15:00 horas, dirigida a estudiantes, profesoras y profesores, a las y los orientadores vocacionales, así como a padres y madres de familia.

“De acuerdo con información de la Coordinación de Proyectos Transversales y de Responsabilidad Social Institucional, se contará con 75 stands y se llevarán a cabo 32 conferencias, además se realizarán actividades artísticas y culturales, así como visitas guiadas en Ciudad Universitaria.

“Las y los asistentes también tendrán oportunidad de interactuar con el profesorado, con el estudiantado y con personal experto en diversas áreas de estudio y recibirán información precisa sobre la oferta institucional de las facultades nicolaitas, así como de las Unidades Profesionales que la Universidad Michoacana tiene en diversos municipios michoacanos”, señala la información.