Inicio Deportes América deja fuera a Chivas de la Copa de Campeones de la...

América deja fuera a Chivas de la Copa de Campeones de la Concacaf

Chivas y América, el clásico nacional se ha jugado en diversas instancias y torneos. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- América eliminó en octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf a las Chivas con marcador de 3-2 a favor del Guadalajara, sin embargo, el marcador global de 5-3 le dio el pase a los de Coapa.

El rebaño creyó lograr la hazaña desde temprano, pues al minuto 11, Alan Mozo desbordó por la banda derecha y mandó un centro de zurda que remató en la cabeza de Cade Cowell.

Al minuto 31, Ricardo Marín anotó el segundo tanto, también de cabeza, con lo que l primer tiempo terminó 2-0; en el marcador global 2-3.

Para el complemento, las Águilas fueron al ataque, fue al minuto 50 cuando Diego Valdés encaró al portero Óscar Whalley con la intención de incrementar el marcador para los locales, al final, cayó un autogol de Mozo.

El global se colocó 5-2 y al 59, Alejandro Zendejas aumentó la ventaja del América.

Roberto “Piojo” Alvarado anotó un gol más para el Rebaño, pero fue insuficiente para lograr el pase a cuartos.

Todo parece indicar que las Águilas se medirán ante el New England Revolution, a menos que el equipo de la Major League Soccer viva una verdadera tragedia en su visita a Costa Rica, ya que llegan con un global favorable de 4-0 frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Salir de la versión móvil