Cancún le da otro golpe a los Canarios

Con este resultado, Morelia se queda con cinco puntos en el fondo de la tabla general y en la fecha 11 visitará a Celaya.

El cuadro local, sin mayores sorpresas. La imagen es ilustrativa. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Atlético Morelia sigue en crisis y ahora perdió 1-0 ante Cancún en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Expansión y que se desarrolló la noche de este jueves en el Estadio Morelos.

El primer tiempo fue parejo, pero en la recta final la visita generó peligro sobre el marco rival, sin embargo, el arquero rojiamarillo, Antonio Torres, evitó que se abriera el marcador.

Apenas al arranque del complemento, al minuto 47, Johan Chavira buscó centrar, pero el balón se coló en el ángulo ante la colaboración de ‘Toño’ Torres.

En los minutos finales los Canarios buscaron la igualada, aunque sin mucha claridad, por lo que el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Morelia se queda con con cinco puntos en el fondo de la tabla general y en la fecha 11 visitará a Celaya. Mientras que Cancún llegó a 17 unidades, escaló al segundo lugar y en su siguiente compromiso recibirá a Tepatitlán. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica