Inicio Educación El lunes inicia periodo vacacional la UMSNH

El lunes inicia periodo vacacional la UMSNH

Se retornará a clases el próximo lunes 8 de abril; se mantienen trámites de nuevo ingreso en días de asueto.

Días de asueto para la comunidad universitaria. | Fotografía: Prensa UMSNH

Morelia, Mich.- El próximo lunes inician vacaciones en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH, para regresar a clases el próximo 08 de abril.

En un comunicado, la institución informa que en los días de asueto continuará abierta la plataforma para el registro de nuevo ingreso.

“Los más de 53 mil estudiantes de bachillerato, nivel superior y de posgrados, así como personal docente y administrativo iniciarán vacaciones el próximo lunes, de acuerdo con el Calendario Escolar 2024-2025 aprobado por el Consejo Universitario”, se indica.

A pocos días de haberse iniciado el registro para interesados de nuevo ingreso a la institución, el trámite se mantendrá activo en este periodo vacacional.

La única vía para realizar la solicitud de ingreso a la Universidad Michoacana, “es a través del portal oficial www.umich.mx, ya sea para alguna de las siete preparatorias de la UMSNH, para las distintas licenciaturas que se imparten en Morelia y al interior del estado, así como para los programas de Técnico en Enfermería, Técnico Medio Superior en Música y Técnico Superior Universitario.”

Salir de la versión móvil