Inicio Michoacán Agreden en Morelia a agentes de la FGE: hay dos heridos

Agreden en Morelia a agentes de la FGE: hay dos heridos

El saldo preliminar es de dos heridos y un detenido.

Se desplegó un fuerte operativo en la zona. | Fotografía: Cortesía

Morelia, Mich.- La mañana de este lunes se reportó una agresión contra agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras realizaban un operativo en la colonia industrial de esta ciudad de Morelia; el saldo preliminar es de dos heridos y un detenido.

De acuerdo con reportes, el ataque armado tuvo lugar en la calle Estroncio, alrededor de las 10 de la mañana, en las inmediaciones de las vías del tren entre la avenida Guadalupe Victoria y División del Norte.

De manera extraoficial se habla de un saldo de al menos dos Policías de Investigación adscritos a la Unidad Antisecuestros de la FGE, cuando realizaban un operativo en un domicilio de la referida colonia.

Una guardería que se ubica en las inmediaciones del lugar de los hecho tuvo que ser evacuada.

Tras el enfrentamiento, se desplegó un fuerte operativo en la zona tanto de la FGE, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Civil y Policía Morelia, en busca de los presuntos agresores.

Por su parte, la FGE a través de un breve comunicado confirmó los hechos derivado de una “acción operativa” por parte del personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC) quien repelió la agresión, y reportó personas lesionadas y detenidos, sin precisar la cifra de víctimas.

El hecho ocurre a minutos de que arrancará el operativo de seguridad en Michoacán por el periodo de Semana Santa, en el que participan casi 8 mil elementos de diferentes corporaciones.

Salir de la versión móvil