Enfrentamiento entre agentes de la FGE y civiles armados deja 7 lesionados

Trascendió que dos más de los agresores fueron capturados.

Se realizó un operativo conjunto entre diversas corporaciones de seguridad. |Fotografía: Cortesía

Morelia, Mich.- Se eleva a siete el número de personas lesionadas en el enfrentamiento entre agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y delincuentes, que se registró la mañana de este lunes en la colonia Industrial en la capital michoacana.

Según versiones periodísticas, confirman que durante el operativo realizado por elementos de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro en la calle Estroncio, cuatro agentes resultaron heridos y tres civiles armados también resultaron heridos en el intercambio de disparos.

Trascendió que dos más de los agresores fueron capturados.

Tras los hechos, se realizó un operativo conjunto entre diversas corporaciones de justicia, como Sedena, Guardia Nacional, Guardia Civil Nacional y FGE.

Hasta la edición de esta nota la FGE no ha emitido ninguna versión oficial de los hechos.

Cabe destacar que, en el primer bimestre del año, según datos oficiales Morelia es el municipio con más delitos (2 mil 377), seguido de Uruapan (910) y Zamora (496). En esos dos primeros meses, la capital michoacana también es el municipio más violento en materia de homicidios dolosos, con 37 crímenes, al igual que Zamora.