Gisela Vázquez, abanderada de Tiempo por México a la alcaldía de Morelia

Señaló que los ciudadanos desconfían de los políticos; “por eso en la planilla que hemos integrado no llevamos reciclados".

Acompañada por transportistas, Gisela Vázquez se registró como candidata. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Gisela Vázquez Alanís fue postulada por el partido Tiempo por México como candidata a la presidencia municipal de Morelia, por lo que se convirtió hasta este momento, en la primera mujer en la contienda por la capital michoacana.

Durante el registro, la aspirante a la alcaldía recalcó que decidió participar en la contienda para demostrar que “se pueden hacer diferentes las cosas” y anunció que una vez formalizado su registro ante los órganos electorales, “los ciudadanos conocerán las propuestas de gobierno”.

En su discurso, la candidata señaló que los ciudadanos desconfían de los políticos; “por eso en la planilla que hemos integrado no llevamos reciclados como en otros partidos en los que van los mismos de siempre”, afirmó.

Vázquez Alanís aseguró que “hoy en Morelia, es tiempo de las mujeres” y recordó que históricamente la ciudad capital del estado ha sido gobernada por hombres.

Acompañada por decenas de transportistas y ciudadanos, la candidata Gisela Vázquez, entregó este lunes a la dirigente estatal partidista, Karla Martínez Martínez, el expediente con su documentación oficial y posteriormente sostuvo un encuentro con representantes de diversos medios de comunicación.

La abanderada de Tiempo por México se dijo respetuosa de la ley y ante la insistencia de los comunicaciones por conocer sus propuestas, explicó que Morelia requiere de un profundo cambio en el que las mujeres y los jóvenes jueguen un papel preponderante en el desarrollo de sus colonias y comunidades, pero sobre todo, dijo, “donde los ciudadanos pasen de la percepción, a disfrutar de una auténtica seguridad, de una mejor atención en salud, educación, empleo bien remunerado y la certeza de que las obras se ejecuten con proceso de calidad y con transparencia.”