Por hallar, 8 de los 66 secuestrados en Culiacán

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional participan en la búsqueda de los secuestrados.

Morelia, Michocán.- Falta por encontrar a 8 personas de las 66 que fueron secuestradas el viernes 22 de marzo en Culiacán, informó el presidente de México.

Asimismo, el mandatario reveló no poder dar más detalles sobre la investigación de los hechos, sin embargo, señaló que el secuetros masivo fue por un enfrentamiento entre bandas.

“No puedo informar mucho sobre eso por razones obvias. Se dieron estos secuestros, afortunadamente ya la mayoría han sido rescatados o han regresado a sus casas bien. Creo que dieron alrededor de 60… 66 y ya hay 58 localizados faltan ocho y se está trabajando en eso”, indicó. 

También recordó que hay mil 800 elementos de las Fuerzas Armadas en la zona, asimismo, confirmó un enfrentamiento con delincuentes.

“Lamentablemente perdió la vida un soldado y se detuvieron a tres personas. Otro herido afortunadamente ya fuera de peligro y desear que aparezca los ocho restantes que todavía no aparecen”, apuntó López Obrador.

El presidente afirmó que “hay diferencias”, pero “lo que queremos es primero mandar un abrazo a familiares del soldado que perdió la vida. Decir a sus familiares que se está haciendo la búsqueda y estamos actuando”.