Inicio Deportes A 4 jornadas para terminar, así luce el Play-In del Clausura 2024

A 4 jornadas para terminar, así luce el Play-In del Clausura 2024

Desde el 2023, 18 equipos de la Liga Mx se incorporan al torneo. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- A falta de cuatro jornadas para terminar la fase regular del Clausura 2024, todavía la mayoría de equipos aún pueden pelear por un lugar en el Play-In.

De acuerdo con información de Álvaro Zaldaña, reportero de OEM, el rango de puntos, por el momento, se encuentra entre los 21 que tiene Necaxa en el séptimo lugar y hasta los 19 de Chivas en el décimo.

Por debajo de ellos vienen Pumas con 17, Santos Laguna con 14, Atlético de San Luis con 13, Mazatlán con 12 y Atlas con 10.

Los que en teoría tendrían posibilidades más bajas por rendimiento y distancia de puntos son Bravos de Juárez quienes acumulan 9 puntos, Tijuana que no ha podido ganar en el Clausura 2024 con 8 y Puebla rezagado en el fondo con tan solo 6 unidades.

Asimismo, los equipos que pueden ver amenazado su lugar directo en la liguilla son Pachuca que es sexto con 22 puntos, Cruz Azul quinto con 23, Tigres cuarto con 24 y Toluca tercero con 26.

América y Monterrey son los únicos que tienen cierta tranquilidad con 28 unidades iguales aunque las Águilas son líderes por mejor diferencia de goles.

Salir de la versión móvil