Comuneros de Jarácuaro rechazan reelección del edil de Erongarícuaro

Comuneros se manifiestan en el Instituto Electoral de Michoacán, exigen revocar la candidatura de Juan Calderón Castillejo, actual edil de Erongarícuaro.

Protesta de comuneros de Jarácuaro en el IEM. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.-  Comuneros de Jarácuaro se manifestaron en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para expresar su enérgico rechazo hacia la posible reelección del edil de Erongarícuaro, Juan Calderón Castillejo.

Con pancartas en mano y voces unidas, manifestaron su descontento ante lo que consideran una amenaza para la democracia y la autonomía de su municipio. Argumentan que la continuidad en el cargo del actual edil representa un retroceso en los avances alcanzados y un menoscabo a la voluntad popular.

La protesta pacífica pero contundente busca llamar la atención de las autoridades electorales y de la sociedad en general, instándolas a preservar la integridad del proceso democrático y a respetar las decisiones de la ciudadanía.

Los Comuneros de Jarácuaro reafirman su compromiso con la defensa de sus derechos y la búsqueda de un gobierno transparente, participativo y que verdaderamente represente los intereses de la comunidad. |Con información Agencia Comunicación Gráfica