Inicio Educación Se reanudan clases este lunes tras periodo vacacional

Se reanudan clases este lunes tras periodo vacacional

Los niveles de inicial, preescolar y planteles de educación especial, regresarán hasta el martes, por el eclipse solar.

Viajeros retornan a Morelia tras el fin de las vacaciones y el inicio de clases. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- A partir de este lunes se reanudan las actividades en las aulas, con el retorno a las actividades de más de un millón de estudiantes de todos los niveles, excepto inicial, preescolar y planteles de educación especial, tras culminar el periodo vacacional de Semana Santa, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

En los niveles indicados, no se reanudan labores este principio de semana por el paso del eclipse solar, una medida preventiva para el alumnado, por lo que más de 700 mil estudiantes de primaria y secundaria serán los que retoman sus actividades este lunes, mientras que el resto es de educación media superior y superior.

Según la SEE, “el reinicio de las actividades educativas es acorde con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismo que contempla el próximo Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo para el 26 de abril.

Salir de la versión móvil