Xóchitl Gálvez visitará cuatro municipios de Michoacán; entre ellos Morelia

La política hidalguense estará acompañada de los candidatos al Senado y diputados federales que conforman la alianza PAN-PRD-PRI.

Xochitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de México. | Fotografía: @XochitlGalvez

Morelia, Mich.- La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz visita de nueva cuenta Michoacán como parte de su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Según versiones de medios, será el 20 y 21 de abril que la abanderada del bloque opositor realice su gira proselitista para sumar simpatías y presentar sus propuestas de campaña en los municipios de Jacona, Sahuayo, Zitácuaro y Morelia.

Se tiene programado que el sábado 20 de abril llegué a Zitácuaro y el domingo 21 estará en la capital de michoacana, posteriormente se trasladará a Jacona y Sahuayo, así lo confirmó la candidata de la coalición opositora al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.

La política hidalguense estará acompañada de los candidatos al Senado y diputados federales que conforman la alianza PAN-PRD-PRI, y se prevé la visita de los dirigentes nacionales de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Amezcua, respectivamente.