Amenaza Guillermo Valencia con expulsar a quienes apoyen a Alfonso Martínez

La mañana de este jueves un grupo de priístas se reunieron con el edil para mostrarle su apoyo en la reelección.

Guillermo Valencia, advierte posible purga el dirigente priista. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Luego de que la mañana de este jueves circulara una imagen donde priístas como la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, el candidato a la diputación federal por el distrito 08 federal Roberto Carlos López, el expresidente municipal Wilfrido Lázaro y el actual coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Jesús Hernández, aparecieran en una foto con el edil Alfonso Martínez Alcázar, el líder del PRI Guillermo Valencia Reyes anunció que iniciarán el proceso de expulsión contra quienes aún pertenecen a esta fuerza política.

Al afirmar que el actual alcalde se siente perdido y no “pudo arrodillar al PRI y al instituto político”, mencionó que si lo logró “con unos cuantos” que tomaron su decisión a nivel personal y por su interés.

Amenazó con expulsar a los que simpatizan con el edil, al exponer que “tras revelar las caretas de que están en otro proyecto político, los pondrán en el lugar que le corresponde”.

Aseguró que aquellos que son candidatos y se han sumado al edil que busca la reelección, no están eximidos de ser sancionados. “Ser candidato del partido no exime de responsabilidad, tendrá consecuencias”, expresó.

Según el dirigente, dijo que estas son “acciones desesperadas de alguien que va a perder y sabe que esta por los suelos, es un capítulo que acaba de empezar”, al mencionar que una vez descubiertos quienes traicionaron al PRI, “no podrán hacer daño desde adentro como lo hicieron la vez pasada, allá quédese no los queremos de vuelta, fuera mascaras”, concluyó.