Inicio Elector 2024 Plática PRD con Bernardo Corona sobre su permanencia en planilla de Morelia

Plática PRD con Bernardo Corona sobre su permanencia en planilla de Morelia

Ante reclamos de habitantes de Arantepacua esperan que el ex secretario de Seguridad Pública decida si se queda o se va.

PRD, con una mínima posibilidad de conservar su registro. | Fotografía: PRD Michoacán

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del PRD Octavio Ocampo Córdoba, informó que en estos momentos revisan junto con el candidato a regidor, Juan Bernardo Corona, si se mantiene o no dentro de la planilla del alcalde de Morelia que busca la reelección, esto tras los señalamientos de los habitantes de la comunidad de Arantepacua.

En entrevista, el perredista dijo que están en diálogo con el aspirante a un puesto dentro de la planilla, mismo que calificó de un hombre sensato, sin embargo, acusó que detrás de las acciones de los habitantes de esta comunidad se encuentra Morena.

“El movimiento podrá tener un reclamo legítimo en aquél momento, pero también hay que saber que en en tiempos electorales todo mundo aprovecha cualquier situación para agarrarse de ahí, en este caso desacreditar Alfonso”, subrayó.

El líder estatal evitó pronunciarse sobre si mete las manos por Juan Bernardo Corona, así como de los más de 200 mil militantes que están en el PRD, señaló, pero insistió en que es un hombre sensato, maduro y que va ayudar.

“Estamos en pláticas con el, tanto el partido y el candidato, de manera particular y nuestro candidato a presidente municipal y yo espero que en este momento con mucha responsabilidad actuemos y armemos una planilla competitiva”, expuso.

Sostuvo que esté o no en la planilla ayudará y abonará para ganar a Morelia, “todas las personas todos los individuos son independientes, incluso por todos los partidos y no puede meter las manos por todos los militantes del PRD nosostros tenemos un padron de 200 mil militantes y es dificil podamos meter las manos”, expuso, al concluir que si Juan Bernardo Corona decide irse por propia voluntad de la planilla no habría el riesgo de que los habitantes de Arantepacua de acudan a manifestarse en rechazo al perfil.

Salir de la versión móvil