Buscan desviar la atención con el tema del Zoológico: PRD

Argumentos del gobierno estatal para atacar al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, porque es el rival a vencer, dijo el líder estatal.

Aguas contaminadas, pretextos del gobierno estatal para afectar al edil en campaña. | Imagen difundida por el Parque Zoológico

Morelia, Mich.- Al asegurar que las acusaciones contra el candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, buscan desviar la atención, el líder perredista Octavio Ocampo Córdova refrendó su apoyo al edil con licencia que, dijo, está siendo atacado por el Gobierno del Estado y el partido oficialista, al ser el rival a vencer.

“Intentan distraer la forma y la manera de atacar, estamos en el tiempo electoral, en tiempo de campañas y entonces empiezan a usar todas las estrategias, malas estrategias de intentar a través del engaño y la mentira debilitar a los políticos, Alfonso es el candidato a vencer”, subrayó.

Señaló que el gobierno tiene que dedicarse a gobernar y tiene que asumir su responsabilidad en muchas tareas pendientes en la entidad, y debe quedarse ajeno a lo que pueda estar pasando en el proceso electoral en Morelia y en todo el estado.

“Es el rival más fuerte que tiene el gobierno del Estado y entonces intentan a toda costa no el gobierno sino el partido que impulsa el gobierno, intentarán a toda costa debilitarlo, lo vemos con eso, lo vemos con algunas otras acciones que han tomado el estar atacando su figura y estar atacando el Ayuntamiento de Morelia”, insistió.

En rueda de prensa, agregó que debe ser Alfonso como candidato el que determine si presenta una queja o denuncia sobre esta injerencia que tiene el gobierno del estado.

Aseguró que los morenistas están desesperados porque no han logrado obtener los votos en la capital del estado y por eso lo ocurrido el día lunes en un crucero de la ciudad, donde se dio una pelea entre brigadistas de Morena y el PAN, lo cual expresó no debe justificarse en ningún contexto.

Finalmente sostuvo que los ejercicios de casas encuestadoras le dan una amplia ventaja a Alfonso Martínez Alcázar, por lo que aseguró que ganará Morelia.