Lenin López García, el joven político que asume compromiso de transformar Charo

Lenin López García busca la presidencia municipal de Charo. | Fotografía: Alejandro Martínez Castaneda.

Charo, Michoacán.- Frente a cientos de charenses, el joven candidato a la alcaldía de este municipio, Lenin López García, arrancó su campaña proselitista en la tenencia de Irapeo, lanzando un compromiso: Transformar a Charo con un sentido humanista, con una administración municipal que trabaje acorde a las demandas y necesidades de sus habitantes.  

El aspirante postulado por Morena, PVEM y el PT, confió en ganar la confianza de la mayoría del electorado, y así concretar un proyecto de gobierno bajo los principios de la 4T, y afirmó que se conducirá de forma honesta, “gobernando de la mano de la gente, cuya voz siempre será escuchada y atendida”.

Se dijo convencido de que este municipio tiene un potencial enorme, pero también enfrenta desafíos. “La seguridad, la educación, la salud, el empleo y el cuidado del medio ambiente son temas prioritarios que requerirán de esfuerzo y dedicación para ser solucionados de la mejor manera”, agregó.

Y alzó la voz para señalar que “vamos devolverle el poder a la gente y a gobernar sin distingos ni privilegios, no más gobiernos que ven el municipio como un botín para unos cuantos. Ya basta de malas administraciones, que olvidan a campesinos, comerciantes, mujeres, niñas y niños, obreros, entre otros sectores”.

“Hoy pongo toda la fuerza de mi juventud al servicio de Charo y de sus tenencias”, señaló, al comprometerse a no olvidar sus raíces y encabezar un gobierno que gestione y trabaje con honestidad, siempre privilegiando los intereses colectivos, finalizó.