Otro round entre porristas, ahora del PVEM contra el PRI

Simpatizantes del candidato a diputado Ernesto Núñez Aguilar, se liaron a golpes contra seguidores de Roberto Carlos López.

El dirigente del PRI, Guillermo Valencia Reyes, desconoció como integrantes de su partido a participantes en la gresca. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Ahora fueron simpatizantes de los partidos Verde Ecologista y del Revolucionario Institucional los que se agredieron a golpes la noche de ayer martes en esta ciudad capital.

De acuerdo a reportes de medios, porras del PVEM que apoyan al candidato a diputado y líder de ese partido, Ernesto Núñez Aguilar, se liaron a golpes contra priístas seguidores del aspirante a diputado federal Roberto Carlos López.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde varios de los participantes en la gresca resultaron heridos e incluso uno de ellos fue hospitalizado.

Cabe señalar que un día antes, el lunes, simpatizantes de Morena se liaron a golpes contra gente que apoya la reelección del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, también en un crucero de la ciudad.

En el caso de ayer, el dirigente del PRI, Guillermo Valencia Reyes, quien se encuentra enfrentado a un grupo de militantes de su partido que sí apoyan a Martínez Alcázar, desconoció a Roberto los seguidores de López como integrante de su partido, al señalar que “esos no son del PRI, son del equipo de Roberto Carlos, y él está apoyando al PAN y PRD. Los priístas andamos trabajando y promoviendo a nuestro partido, no en broncas”.