Inicio Educación Hasta el 10 de mayo, extiende el Tec de Morelia convocatoria de...

Hasta el 10 de mayo, extiende el Tec de Morelia convocatoria de nuevo ingreso 

Se ofertan 14 ingenierías y licenciaturas, así como seis maestrías y dos doctorados para el semestre agosto-diciembre 2024 y enero-junio 2025.

La convocatoria de nuevo ingreso aplica para nivel licenciatura, modalidad presencial y no presencial. | Fotografía: Prensa Tecnológico de Morelia

Morelia, Mich.- Hasta el 10 de mayo extenderá el Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia, su periodo de entrega de fichas de ingreso.

El Departamento de Desarrollo Académico del ITM informó que la Convocatoria de Nuevo Ingreso aplica para nivel licenciatura, modalidad presencial y no presencial para el semestre agosto-diciembre 2024 y enero-junio 2025.

Si bien este viernes se cerraría la convocatoria para ingresar, donde se ofertan 14 ingenierías y licenciaturas, así como seis maestrías y dos doctorados, “debido a la demanda de fichas las autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia decidieron extender el periodo dos semanas más”, indicó el plantel en un comunicado. 

Las carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia son: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Semiconductores, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Contador Público y Licenciatura en Administración. En modalidad no escolarizada se ofertan Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

El examen de admisión se aplicará en línea el próximo viernes 14 de junio y los resultados del mismo se publicarán en la página oficial del Tecnológico. La convocatoria completa se encuentra en  https://www.morelia.tecnm.mx

Salir de la versión móvil