Inicio Educación Cierra el 21 de mayo la convocatoria de nuevo ingreso a la...

Cierra el 21 de mayo la convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH

Del 8 al 13 de junio se aplicará el examen de admisión en licenciaturas; el 14, el correspondiente al bachillerato y a Técnico en Enfermería.

Más de 50 programas educativos de licenciatura oferta la Universidad Michoacana, así como el bachillerato en siete planteles. | Fotografía: Prensa UMSNH

Morelia, Mich.- El próximo 21 de mayo cerrará la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El registro está disponible para que los aspirantes puedan hacer su solicitud de ingreso a través de la página www.umich.mx, “de manera personal, sin gestores”, establece en un comunicado la Casa de Hidalgo.

La convocatoria establece que el último día para hacer el trámite será el 21 de mayo y del 8 al 13 de junio se aplicará el examen de admisión para las licenciaturas por área del conocimiento, en tanto el 14 del mismo mes el correspondiente al bachillerato y a Técnico en Enfermería.

La publicación de resultados será del 11 al 20 de junio para las carreras y el 21 de junio para  las preparatorias y el inicio del ciclo escolar será el 12 de agosto de 2024.

“De acuerdo con información de la Dirección de Control Escolar, van más de 15 mil aspirantes que han concluido su trámite en el nivel superior y alrededor de tres mil 500 en el medio superior.

“Aún hay tiempo para realizar la solicitud de ingreso en alguno de los más de 50 programas educativos de licenciatura que oferta la Universidad Michoacana, así como en los siete planteles de bachillerato de la institución”, señala la información.

Salir de la versión móvil