Héctor Ayala acusa a adversarios del robo a residencia de su padre

El abanderado de MC dijo que “esperaba otro tipo de nivel de contienda electoral, que no se ensuciara con este tipo de temas, con la familia”.

Héctor Ayala acusa a los adversarios políticos del robo perpetrado en casa de su padre. | Fotografía: Facebook Héctor Ayala.

Morelia, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Ciudadano, Héctor Ayala, denunció que sujetos desconocidos ingresaron a la residencia de su padre este fin de semana y sustrajeron varias de sus pertenencias. Hechos que sucedió mientras el realizaba un mitin político en la capital.

Aseguró que el robo en la residencia de su padre está relacionado con la contienda electoral y responsabiliza a sus adversarios de lo ocurrido.

“Mi padre está asustado”, afirmó el también ex titular de la Secretaría de Educación del Estado, mientras realizaba una trasmisión en vivo desde la residencia de su padre y donde se logra observar cajones abiertos de un armario, ropa tirada y otros artículos.

Fue a través de redes sociales que el emecista denunció el atraco y señaló que ante el despegue de su campaña es lo que ha orillado a recurrir a “artimañas” de este tipo con las que pretenden amedrentarlo.

En una segunda publicación compartió el acta de denuncia, y un breve comunicado en donde acusa a la Policía de Morelia de ser una autoridad omisa, y adelanta que de ganar la contienda va a “depurar a la Policía municipal”.

“A mí me parece algo sumamente desagradable, un tema que habla de la calidad de políticos que tenemos. Yo me esperaba otro tipo de nivel de contienda electoral, que no se ensuciara con este tipo de temas, con la familia”, declaró en entrevista con Radio Ranchito.

Ayala morales, confirmó que se presentó la denuncia formal, luego de que el sábado se tuvo una “concentración importante de miles de simpatizantes naranjas, la vieja política se aprovechó de eso”.