Jueves violento, Morelia amanece con seis homicidios

Tres ataques armados en distintos puntos de la ciudad deja un saldo de cinco hombres y una mujer sin vida.

En el mes de abril de contabilizaron 149 homicidios dolosos en el estado. Uruapan, Apatzingán y Morelia siguen siendo los municipios con la mayor incidencia en este delito | Foto: Archivo

Morelia, Mich.- Durante las primeras horas del jueves en la capital del estado se reportaron tres ataques armados en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo un total de seis personas asesinadas.

Según reportes, el primer hecho ocurrió afuera de un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, ahí dos hombres fueron ejecutados en la cabeza, sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Rondanilla.

La identidad de las víctimas se desconoce, solo se sabe que uno de ellos tenía entre 38 y 45 años, el segundo tenía aproximadamente 30 años.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía localizaron al menos cuatro casquillos percutido; se procedió a delimitar el área para realizar las actuaciones correspondientes.

Después trascendió el ataque armado contra una mujer de aproximadamente 50 años, sujetos irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Piloto Flora Conde, en la colonia Infonavit Justo Mendoza. La mujer identificada como Alejandra D. falleció en el hospital tras recibir un disparo en el cuello.

En la colonia Adolfo López Mateos, se reportó el asesinato de tres personas al interior de un automóvil.

Según lo documentado el triple homicidio tuvo lugar en la calle Embajada de Afganistán, casi esquina con Isidro Fabela. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, pero trascendió que tenía entre 30 y 40 años de edad.

En el mes de abril de contabilizaron 149 homicidios dolosos en el estado con un aumento del 3.5 por ciento en comparativa con el mes de marzo.  Uruapan, Apatzingán y Morelia siguen siendo los municipios con la mayor incidencia en este delito, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.