Inicio Elector 2024 Vamos a ganar por nocaut en Morelia: Alfonso Martínez

Vamos a ganar por nocaut en Morelia: Alfonso Martínez

El candidato del PAN y PRD afirma tener una ventaja de dos dígitos, que le darían 50 mil votos a su favor el 2 de junio.

Sin competidor que le haga sombra, según Alfonso Martínez.

Morelia, Mich.- La contienda electoral por la alcaldía de Morelia marcaría una “clara ventaja” a favor de Alfonso Martínez Alcázar, abanderado del PAN y el PRD.

En entrevista, Alfonso Martínez, destacó que todas las encuestas le otorgan una ventaja que oscila entre los 16 y 19 puntos sobre el segundo lugar. Incluso, añadió que la tendencia se incrementa conforme transcurren los días. En términos boxísticos el avance sería un “nocaut” contra cualquier otro candidato.

El candidato recordó que en la pasada elección obtuvo el triunfo con una diferencia de 17 mil 500 votos, es decir, 6.8 puntos porcentuales a favor. Para este proceso, las encuestas anticipan que el resultado le dará un margen de dos dígitos, que representan alrededor de 50 mil votos.

Destacó que a pesar de la “guerra sucia” y la campaña en su contra a través de redes sociales, “las y los morelianos no creen estas mentiras, pues saben que es una persona de trabajo y que ha dado resultados como alcalde”, señala un comunicado de su equipo de prensa.

La elección será histórica en Morelia, afirmó el aspirante de acuerdo con la información, un “nocaut” que le dará un triunfo contundente gracias al respaldo de miles de personas que respaldarán el proyecto que encabeza; asimismo, adelantó que después del 2 de junio buscará un acercamiento con el Gobierno del Estado para retomar “el diálogo respetuoso”.

Salir de la versión móvil