Inicio Elector 2024 Michoacán Primero se decanta por Alfonso Martínez

Michoacán Primero se decanta por Alfonso Martínez

El líder estatal de esta fuerza política local informó que se suman al proyecto de Martínez Alcázar, insistió es el más adecuado.

Antonio Plaza Urbina, dirigente de Michoacán Primero. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Al asegurar que coinciden con el proyecto del alcalde con licencia que busca la reelección por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el líder estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina informó que han optado por apoyar al aspirante a la presidencia municipal del PRD-PAN.

El político michoacano que ha formado parte de la administración municipal de Morelia durante el gobierno de Alfonso Martínez, dijo que el partido político de creciente creación no quiso mantener una postura de imparcialidad, al sostener que no es lo mismo una Morelia gobernada por Morena, con un desastre en seguridad, con el gobierno estatal metiendo la mano, que por Martínez Alcázar.

“No queremos ser neutrales en ello, por eso que nos estamos definiendo y pidiendo su apoyo para Alfonso Martínez y a los militantes de Michoacán Primero”, añadió, al expresar que no tienen un número de votos que lograrán obtener para el aspirante a Morelia, pero de entrada trabajarán con toda la estructura de Michoacán Primero que tan solo en Morelia cuenta con cuatro mil personas.

Al criticar el proyecto del candidato de Sigamos Haciendo Historia, Plaza Urbina recordó que la fuerza política a su cargo no registro candidatos en varios municipios solo en 22, pero entre los municipios donde no hay candidatos registrados es Morelia, y es una de las elecciones más importantes y al hacer un análisis, se concretó la decisión manifestar públicamente el apoyo Alfonso Martínez Alcázar.

Insistió que es el proyecto más adecuado, además de que en Morelia las acciones realizadas en la administración justifican la continuidad, además de existir coincidencias con la plataforma política del partido, con cabida de las propuestas en medio ambiente, educación y seguridad.

Finalmente, señaló que, en el caso de aspirante de Morena exhibió un desconocimiento generalizado de la realidad de la ciudad y ha planteado ideas extravagantes y ajenas a los problemas que tiene la capital del estado y representa los errores consistentes de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla de la cual formó parte.

Salir de la versión móvil