Inicio Nación Violencia en México está muy localizada, revela AMLO

Violencia en México está muy localizada, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Twitter)

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que sigue habiendo problemas de violencia, pero está “muy localizado” y es por el predominio de bandas de delincuencia.

“Sí, sigue habiendo problemas de inseguridad y violencia, muy localizado y por cuestiones especiales que tiene que ver con el predominio de bandas, con el enfrentamiento de bandas, por la lucha de mercados, sobre todo por el consumo de drogas”, indicó desde Palacio Nacional.

Sin embargo no esfecificó alguna región y mucho menos las acciones para combatirla.

Asimismo, aseguró que “hay estabilidad política” en el país, a pesar de la violencia en el contexto de las elecciones del próximo domingo.

“Por más que hablen de violencia, por esta circunstancia política electoral, en México hay estabilidad política”, pese a las campañas que están “en contra de ya saben quién”, con las que “pensaron que iban a aplastarnos”, agregó el mandatario.

Además, aseveró que la gente está “muy contenta” y relajada, por lo que pidió a los ciudadanos que “se serenen, se tranquilicen, ya van a pasar las elecciones”.

“Y a ellos, a sus familiares, decirles que el futuro es de todos y que va a ser muy bueno el porvenir, les va a ir muy bien”, apuntó López Obrador.

Salir de la versión móvil