Reportan presunta quema de boletas en Ocampo

Representante del PRI ante el IEM señala el riesgo de que los siniestros se repliquen en municipios aledaños en aquella zona.

Transcurridas las votaciones, se disparan versiones sin confirmar sobre incidencias. | Fotografía: Pixabay

Morelia, Mich.- El representante del PRI en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Alejandro Bribiesca, informó que tienen el reporte de la presunta quema de boletas en la comunidad denominada San Luis en el municipio de Ocampo en la casilla 1386.

Precisó que otros señalamientos es que este riesgo se repliquen en algunas casillas cerca de la comunidad de San Luis, que podría repercutir en municipios aledaños a Ocampo.

Si bien refirió que no tienen confirmación de esta situación, ha llegado información de varios lados, en donde señaló que hay muy altas probabilidades ante la información que ha venido de diversos puntos.

Mencionó que desconocen quiénes pudieron ser autores de estos hechos, pero la lógica dijo dice que son actores ajenos, y es la preocupación que tiene el PRI, ya que los poderes fácticos en varias partes de la geografía han intervenido tratando de ser participes del proceso electoral.