Inicio Elector 2024 Claudia Sheinbaum agradece a mexicanos su voto para avanzar en la Cuarta...

Claudia Sheinbaum agradece a mexicanos su voto para avanzar en la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum Pardo será la primer presidenta de México.

Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum celebra su victoria y agradece a los mexicanos su voto en jornada histórica “para avanzar en la Cuarta Transformación”.

Luego de saberse los datos del conteo rápido del INE y desde el hotel Hilton, donde se reunió con su equipo de trabajo, Sheibaum Pardo celebró su victoria electoral, la cual la convertirá en la primer mujer presidenta de México.

“Como lo he dicho siempre, no llego sola, llegamos todas”, reiteró en su mensaje.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos su participación en la jornada electoral, “una celebración de que en nuestro país existe plena libertad de elegir. Hoy demostramos con nuestro voto que somos un pueblo democrático”.

Señaló que la diferencia de más de 30 puntos en las tendencias electorales para la presidencia de la República, y “aún consideradon el rango más bajo… hemos ganado la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y muy probablemente también en la Cámara de Senadores”.

“Nuestro Gobierno será sin corrupción, no habrá aumentos reales a los combustibles, mantendré; no seremos un Gobierno represor”, apuntó en su mensaje.

También dio a conocer que Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez reconocieron su derrota mediante llamadas telefónicas.

“Quiero agradecer a Xóchitl Gálvez por su llamada que recibí hace unos minutos reconociendo el triunfo, y también a Jorge Álvarez Máynez por su llamada”.

Tras concluir el breve mensaje, Claudia Sheinbaum se dirigió al Zócalo capitalino para celebrar su triunfo.

Salir de la versión móvil