Inicio Elector 2024 Juan Ramón de la Fuente encabezará transición de gobierno de Sheinbaum

Juan Ramón de la Fuente encabezará transición de gobierno de Sheinbaum

Juan Ramón de la Fuente. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, nombró al doctor Juan Ramón de la Fuente coordinador de la transición de gobierno.

En entrevista para López-Doriga en Fórmula, el exrector de la UNAM agradeció a Claudia Sheinbaum su confianza para coordinar la transición de gobierno, encargo que aseguró, asume con responsabilidad y seriedad.

“Vamos a hacer una transición ordenada, una transición institucional, una transición en la que habrá una buena coordinación con el gobierno saliente. Que sea tersa, que no genere temores innecesarios”, dijo.

El también coordinador de los Diálogos por la Transformación adelantó que se buscará la continuidad en el próximo ciclo político del país y que “el estado de Derecho marcará y definirá nuestras conductas y decisiones”.

Detalló que la transición de gobierno iniciará formalmente una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirme el triunfo de Claudia Sheinbaum con los resultados de los cómputos distritales, es decir, la semana entrante.

Salir de la versión móvil