Inicio Educación Convocan a concurso de fotografía científica

Convocan a concurso de fotografía científica

Los trabajos se recibirán del 5 de junio al 12 de julio, con premiación el 7 de agosto; se entregarán 36 reconocimientos.

Imagen del eclipse solar, registrado en abril pasado. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) y la Universidad Nacional Autónoma de México unidad Morelia (UNAM) Campus Morelia, se convoca a estudiantes de licenciatura, posgrado, investigadoras e investigadores a participar en el Concurso de Fotografía Científica 2024.

De acuerdo con los organizadores, el objetivo “es dar difusión y visualizar a la fotografía como un elemento generador de conocimiento científico y promover las artes visuales a través de la ciencia”.

Interesados en participar en este concurso, deberán registrarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/6PGDJwiMEanV7edn8; se premiará a 36 participantes de las categorías: Paisajes con ecosistemas, Fotografía de vida y Humanidades.

El envío de fotografías se llevará a cabo del 5 de junio al 12 de julio, con premiación el 7 de agosto a las 17:00 horas en el Centro Cultural UNAM, donde se expondrán las fotografías ganadoras.

Para más información las personas interesadas pueden consultar la página www.icti.michoacan.gob.mx.

Salir de la versión móvil