Inicio Elector 2024 Matan a regidor suplente electo de Jacona

Matan a regidor suplente electo de Jacona

Mario Lázaro Mendoza era administrador del Lago de la Presa de la Luz y formaba parte de la planilla del alcalde reelecto Isidoro Mosqueda Estrada.

Mario Lázaro Mendoza. | Fotografía: RSS

Morelia, Mich.- Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo de Jacona fue privado de la vida tras del víctima de un ataque armado perpetrado la tarde del domingo 9 de junio; su esposa y otras persona resultaron lesionados.

De acuerdo con versiones periodísticas, el hecho tuvo lugar en el parque ecológico Presa “La Luz” de donde era administrador, cuando él y su esposa fueron atacados a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia, estos últimos confirmaron la muerte de Lázaro Mendoza, de 36 años, mientras que su esposa Miriam C. M. de 32 años, quien está embarazada, y presentaba lesiones en el abdomen fue trasladada a un hospital a Zamora en calidad de urgencia. Al igual que el otro lesionado identificado como Raúl “N”, de 62 años.

Mario Lázaro Mendoza, era parte de la planilla ganadora que ganó la elección del 2 de junio pasado, por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia“, integrada por Morena, PVEM y PT, encabezada por el alcalde reelecto Isidoro Mosqueda Estrada, quien designó para esta administración a Mario Lázaro, como titular de la Dirección de Lagos.

Salir de la versión móvil