Inicio Educación Convocan a Congreso y premios de ciencia 2024

Convocan a Congreso y premios de ciencia 2024

Se llevarán a cabo del 2 al 4 de octubre de este año; se otorgarán 21 estímulos económicos a las mejores investigaciones

El Premio Estatal de Ciencia busca destacar aquellos proyectos de avanzada en la entidad.

Morelia, Mich.- Este martes se dieron a conocer las convocatorias para participar en el XIX Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y el XIII Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán, que se llevarán a cabo del 2 al 4 de octubre de este año. 

De acuerdo con el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) en estas actividades se otorgará un estímulo de 10 mil pesos a los 10 ganadores del Encuentro de Jóvenes Investigadores y 5 mil pesos a cada uno de los 11 creadores de las mejores piezas del Concurso de Carteles que se expondrán durante el congreso, con plazo hasta el 16 de agosto para enviar sus trabajaos.

De manera simultánea se convoca a las y los investigadores de Michoacán a postularse en la convocatoria de los Premios Estatales de Ciencia 2024, con un estímulo económico de 50 mil pesos en cada una de las categorías de esta convocatoria que cierra el 9 de agosto.

Ambas convocatorias se encuentran disponibles en la página del ICTI, en el enlace www.icti.michoacan.gob.mx. Para mayores informes, los interesados podrán escribir al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 443 314 9907 y 443 324 9080.

Salir de la versión móvil