Ingresan al Cereso de Mil cumbres a ex policía señalado del homicidio de Saúl

Ventura Enrique “N”, quien es señalado por su presunta participación en el delito de homicidio calificado perpetrado en febrero pasado.

Ventura Enrique “N”, ex policíia estatal es detenido e ingresado al cereso de Mil Cumbres. | Fotografía: SSP Michoacán

Morelia, Mich.- La Subsecretaria de Investigación (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cumplimentó la orden de aprehensión en contra del ex policía, Ventura Enrique “N”, quien es señalado por su presunta participación en el delito de homicidio calificado perpetrado contra Saúl R. en febrero de este año. El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario David Franco Rodríguez.

En un comunicado se informó que como resultado de las labores de inteligencia realizadas por la SIE se logró ubicar y detener el pasado 23 de mayo en Estados Unidos al ex agente de la Guardia Civil por su posible relación con el homicidio de un joven y lesiones contra otras dos víctimas, hechos ocurridos el 23 de febrero en el Periférico de la República a la altura de la salida Mil Cumbres.

Agentes del SIE se trasladaron a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) de Tijuana, Baja California, para llevar a cabo el traslado del ex policía estatal.

Mientras un juez de control resuelva su situación legal, por su probable relación en el homicidio de Saúl E. y lesiones a otras dos personas, luego de que el día de los hechos habría accionado un arma de fuego en contra de las víctimas fue ingresado al Cereso David Franco Rodríguez.