Si Sheinbaum me pide que yo ayude en algo, ayudo, la Patria es primero: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que al entregar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum se va a retirar de la vida pública, sin embargo, apuntó que si le pide la próxima mandataria del país que ayude en algo, lo hará.

Según EFE, López Obrador apuntó que tiene tomada la decisión de su retiro en su finca de Palenque, en Chiapas, pero que “la Patria es primero“.

“Si me pide que yo ayude en algo, ayudo, ahora sí que la Patria es primero”, enfatizó desde Palacio Nacional.

“Ella ya sabe muy bien que tengo esta decisión tomada, que considero es lo mejor, lo hecho una y mil veces. Soy partidario del sufragio efectivo, del voto efectivo, de la democracia, y de la no reelección, soy maderista”, indicó.

El mandatario indicó que él no aspira a ser “jefe máximo, ni caudillo, ni hombre fuerte ni líder moral, mucho menos cacique”.

“No me conocen mis adversarios, además, ellos no saben de eso. Estoy terminando mi ciclo, me siento muy contento, estoy a punto de decir ‘misión cumplida’, tengo muchísimo qué agradecerle al pueblo de México, le tengo un profundo amor al pueblo, sincero”, explicó.