Francia elimina a Portugal de la Euro

Enfrentará a España en semifinales

Pese a no ser su meor participación, los franceses lograron su pase a semifinales de la Eurocopa 2024. | Fotografía: France24

Morelia, Michoacán.- Francia, sin hacer mayores méritos que concretar en la tanda de penales, eliminó a Portugal en cuartos de la Eurocopa 2024, enfrentará a España en semifinales, quien eliminó a los anfitriones.

De acuerdo con iformación de Yael Rueda, reportero de OEM, a pesar de tener todo en contra, Portugal fue valiente y siempre mantuvo a su líder en la cancha, mientras que Francia tuvo las de mayor claridad, pero la contundencia es una característica con la que están peleados.

Dembélé y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de abrir la tanda y ninguno de ellos falló.

Fofana y Bernardo Silva hicieron lo suyo para mantener las cosas igualadas y Jules Koundé también marcó un golazo desde los 11 pasos.

Joao Félix tomó la pelota y quiso ponerla muy pegada al palo, eEl error fue claro, la reventó en el poste y se puso abajo en el marcador.

Barcola y Mendes cumplieron, pero en el momento de la verdad Theo Hernández fue el que se puso la playera de héroe y sentenció el pase a semifinales.

Francia enfrentará a España en semifinales, quien también necesito llegar a los tiempos extra para sellar su boleto, luego de eliminar a Alemania con marcador de 2-1.