Atacan comandancia y queman patrulla en Purépero

Este hecho violento se suma a los siete homicidios registrados el domingo 7 de julio en Uruapan.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar inicio con las investigaciones correspondientes. La imagen es ilustrativa. (Foto: especial)

Purépero, Mich.- La noche del domingo sujetos armados atacaron a balazos la comandancia municipal de Purépero y prendieron fuego a una patrulla; no se reportan lesionados o víctimas.

De acuerdo con versiones, un grupo de aproximadamente 20 hombres armados dispararon contra las instalaciones policiales, después incendiaron una unidad oficial que se encontraba en el área de estacionamiento.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de las fuerzas federales y estatales, se desplegó un operativo en la zona para dar con los agresores, pero sin éxito, no se reportan detenidos.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Este hecho violento se suma a los siete homicidios registrados el domingo 7 de julio, tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en Uruapan, ciudad que en los primeros días de este mes se reportan 13 asesinatos violentos.