“Sé que son mis últimas batallas con Argentina”: Messi

Lionel Messi, futbolista argentino, durante su participación en Qatar 2022. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Lionel Messi habló tras el triunfo de Argentina sobre Canadá y aseguró estar consciente de que está viviendo sus últimas “batallas” con la selección, por lo que pretende disfrutar cada momento al máximo. 

De acuerdo con información de Esteban Gutiérrez, reportero de Récord, al término del encuentro, el argentino explicó que volver a jugar la Final de la Copa América no es una tarea sencilla.

“Sí, soy consciente de que estas son las últimas batallas, las estoy disfrutando al máximo. No es fácil volver a estar en una final, pero lo volvimos a hacer, hay que disfrutar, disfrutar cada momento”, dijo a DSportsRadio.

Messi anotó uno de los dos goles de la Albiceleste ante Canadá, lo que lo convirtió en el tercer máximo anotador del certamen con 14.

Además, igualó una histórica marca al ser el segundo jugador en anotar en seis ediciones distintas del torneo.

A través de su cuenta de Instagram, Messi compartió un emotivo mensaje para todos sus seguidores, donde mostró su emoción por volver a disputar el partido por el título.

“VAMOSSSS!!! A LA FINAL!!! Muy felices por lograr llegar otra vez hasta el último partido de la Copa América. Todavía nos queda un pasito más…”.

Uruguay o Colombia disputarán contra Argentina la final de la Copa América este domingo 14 de julio en Miami.