Por Covid-19, hospitalizan a “Manos de Piedra” Durán

Ciudad de México.- El afamado exboxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán continúa hospitalizado en su país, afectado por el virus de Covid-19.

Según proceos.com.mx, el hijo del célebre expugilista, de 69 años, informó que su padre se mantiene estable: “Sus pulmones están bien, no hay gravedad”.

Roberto Durán dio positivo por coronavirus el pasado jueves y permanece en una clínica privada de la ciudad de Panamá tras presentar un cuadro viral.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de covid-19. Gracias a Dios, por ahora, no está con síntomas más allá de un resfriado”, informó el jueves, en un comunicado, Robin Durán, hijo del excampeón mundial de boxeo.

Robin también refirió que su padre “se sentía un poco resfriado, y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que él tiene un pulmón que no funcionó al 100% por un accidente que tuvo en Argentina hace unos años”.

De momento, Roberto Durán continúa bajo observación, sin síntomas, que no sea de resfriado. Tampoco fue ingresado a cuidados intensivos.

“Acabamos de hablar con el doctor que lo atiende, y nos informa que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad. Sigamos teniendo fe de que todo saldrá bien. Los mantengo informados”, indicó Robin.

Roberto Durán fue cuatro veces campeón del mundo.