‘Misión rescate’ se apodera de Netflix

Ciudad de México.- ‘Misión rescate’ ha conquistado Netflix. La película protagonizada por Chris Hemsworth se ha convertido en la producción más popular del momento manteniéndose entre los primeros lugares de reproducciones desde su llegada al catálogo.

Las impresionantes escenas de acción, con un plano secuencia espectacular, han hecho que los usuarios aplaudan el trabajo detrás de su realización. En contraste, medios especializados no han sido tan generosos con las criticas otorgando calificaciones promedio. 

Detrás de la cinta de Netflix se encuentra el talento de los hermanos Anthony y Joe Russo quienes presentan con ‘Misión rescate’, la primera producción original para la compañía de streaming. Otro acierto fue su protagónico, Chris Hemsworth, quien le da la potencia a su personaje en un asesino a sueldo dispuesto a todo por lograr su cometido.

Según Forbes México, la cinta nos presenta al protagonista Tyler Rake, un mercenario que emprende la nada fácil tarea de salvaguardar al hijo de un importante criminal internacional que está tras las rejas. Este objetivo se ve interrumpido por narcotraficantes y contrabandistas de armas que en la persecución dejarán a su paso combates con el protagonista fuera de serie.

La cinta nos presenta al protagonista Tyler Rake, un mercenario que emprende la nada fácil tarea de salvaguardar al hijo de un importante criminal internacional que está tras las rejas

Filmada en la India, ‘Misión rescate’, es una gran producción que no escatimó presupuesto para poner en marcha sus escenas de acción con explosiones y confrontaciones al por mayor. La dirección Sam Hargrave destacó estos aspectos de la cinta siendo lo más reconocido por algunos, aunque otros espectadores les pareció un tanto fantasioso el despliegue y la capacidad casi inmortal del personaje principal.

Aún así, la cinta ya representa ser una producción de éxito de Netflix. En México mantiene la primera posición del contenido más reproducido, incluso por encima de la última temporada de ‘La casa de las flores’, un estreno casi a la par de ‘Misión rescate’.

Algunos espectadores han manifestado su interés por la llegada de una segunda parte. No es una idea descabellada, la película de acción reúne los elementos necesarios para lograr concretarla. La segunda parte de ‘Misión rescate’ podría abordar la historia del protagonista antes o después de los hechos ocurridos en la película, pero hasta ahora la compañía de streaming no se ha manifestado al respecto.