A partir del 12 de mayo, Surface de Microsoft estará en México

Ciudad de México.- La línea de Surface se caracteriza por brindar equipo enfocados a distintas necesidades, desde el alumno que busca conectarse a clases, hasta el ejecutivo que necesita hacer videollamadas sin distracciones. Ante el confinamiento que viven miles de hogares en el país, Microsoft anunció la llegada de la nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, equipos diseñados para trabajar desde cualquier lugar.

Para ayudar a navegar en el entorno actual, las personas recurren a PCs con Windows más que nunca. De hecho, se gastan más de 4,000 millones de minutos en Windows 10 al mes. No es solo por la combinación de una pantalla más grande y un mejor teclado, sino por la versatilidad de un dispositivo que corre con el software que necesitamos”, indicó Microsoft en un comunicado.

Según Expansión, la oferta de la marca llega con seis productos:

La Surface Go 2 ofrece un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquiera en la empresa o la familia, el precio de este equipo es de 399 dólares, unos 9,700 pesos y estará disponible a partir del 12 de mayo.

Además de los Surface headphones 2 y Surface earbuds completan la experiencia Surface, ayudándote a mantener el enfoque en donde sea que estés y a seguir conectado con las personas que más importan. En el primero de los casos, tendrán un costo de 249 dólares, poco más de 6,000 pesos y estarán disponibles desde el 12 de mayo, mientras que los Surface earbuds costarán 199 dólares, unos 4,900 pesos.