Ofrece el Clavijero taller de Apreciación del Arte

Será impartido de manera digital por Magdalena Castro Álvarez

Morelia, Michoacán.- El Centro Cultural Clavijero (CCC) invita al público al taller básico de Apreciación del Arte, impartido de manera digital por Magdalena Castro Álvarez, cuyos módulos serán presentados todos los viernes a partir del 22 mayo, a las 12 del día.

Serán 12 módulos de Apreciación del Arte que abordarán conceptos básicos como el arte y sus generalidades, aproximaciones a la estética, leyes generales de composición, elementos estructurales del arte, la sección áurea y la teoría del color. 

TE PUEDE INTERESAR: Convocatoria para Premio Bellas Artes de Novela José Rubén Romero cierra el 12 de junio

También se abordarán los temas: Emociones a través del arte, enfoque comunicativo del arte, procesos creativos, así como el análisis de distintas obras.

La programación de los módulos será presentada todos los viernes a partir del 22 mayo, a través de las redes sociales del CCC. Facebook: Centro Cultural Clavijero / Arte Clavijero Instagram: Centro Cultural Clavijero Twitter: @CCClavijero

Los cursos son gratuitos y abiertos a todo el público que podrá consultarlos a través de Facebook, Instagram y Twitter, del Centro Cultural Clavijero.